DoubleClick for Publishers Parte II: Creación de cuenta en Dfp

DoubleClick for Publishers Parte II: Creación de cuenta en Dfp

Como explicamos en un post anterior, para poder crear una cuenta en Double Click for Publisher primero debes tener una cuenta en Google Adsense, no es necesario que tengas anuncios activos, solo basta con tener una cuenta activa.

En este segundo post explicaremos paso a paso como crear una cuenta DFP para pequeñas empresas:

1. Debemos ingresar a Dfp con el correo que se creó la cuenta en Adsense:

Dfp 0

 

2. Se debe seleccionar el idioma de visualización de la herramienta, este valor se puede cambiar después desde las opciones de configuración de la cuenta:Dfp 1

3. En el siguiente paso se debe seleccionar el País, Zona Horaria y la moneda en la que se mostrarán los costos de los anuncios, este punto es importante ya que una vez guardados las opciones seleccionadas no se podrán cambiar en el futuro:

Dfp 2 Dfp 3

 

 

4. Luego se debe confirmar las opciones seleccionadas y aceptar las condiciones de uso de la herramienta si se desea continuar:

Dfp 4

 

 

5. Finalmente se debe confirmar si se desea recibir notificaciones de la cuenta:

Dfp 5

 

6. Después de completar las configuraciones necesarias podrás empezar a utilizar la herramienta:Dfp 7

 

En el siguiente post, revisaremos los conceptos generales de la herramienta y configuraremos el primer Pedido, si deseas ver todas las características de Double Click for Publishers Small Business puedes revisarlos en la página principal de la herramienta:

Dfp 8

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *